Servicios de jardinería en Downingtown, PA

trees_black_resized-e1550870859855

Servicios de mantenimiento de jardines en Downingtown, PA

Para que su jardín tenga un aspecto impecable, ofrecemos servicios de mantenimiento de jardines en Downingtown, Pensilvania, durante todo el año. Para el cuidado de sus árboles y arbustos, ofrecemos servicios de poda que mantienen su paisaje se convierta en crecimiento excesivo.

Si lo que busca es el cuidado de sus plantas, le ofrecemos servicios de desherbado y control de insectos y enfermedades. Nos preocupamos mucho de nutrir sus plantas y darles la protección que necesitan para prosperar. Nuestros servicios de mantenimiento del césped incluyen siega, aireación y fertilización. También ofrecemos servicios de limpieza, especialmente útiles en otoño y primavera, cuando las hojas ocupan espacio en su jardín.

Mantenimiento de primavera
Mantenimiento de primavera

Poda
Poda

Mantenimiento de otoño
Mantenimiento de otoño

Nieve + hielo
Nieve + hielo

¡Aprende cómo podemos ayudar a lidiar con las inclemencias del tiempo!

Drenaje
Drenaje

¡Echa un vistazo a los servicios de drenaje que ofrecemos!

Mantenimiento durante toda la temporada por Bates Landscaping

Paisajistas en Downingtown, PA

Si está buscando formas creativas de mejorar su jardín, Bates Landscaping está aquí para ayudarle. Si usted tiene una propiedad residencial o comercial, nuestro equipo de profesionales puede llegar a un impresionante diseño del paisaje en Downingtown, PA. Nos encargamos de cualquier proyecto, sin importar el tamaño. 

Trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes, nos hacemos una idea de su estilo de diseño y adaptamos nuestras creaciones a sus necesidades específicas. Después de discutir sus ideas, nuestro equipo puede crear prototipos digitales, lo que le permite ver el diseño antes de implementarlo. Aceptamos comentarios en cualquier fase de nuestro proceso para que siempre pueda añadir nuevas ideas. Si no sabe qué incluir en su instalación, nuestros creativos paisajistas pueden sugerirle ideas que complementen su visión. Cuidamos mucho el espacio en el que trabajamos para que nunca tenga que preocuparse por la limpieza.

diseño-patio-west-chester

Servicios de drenaje paisajístico en Downingtown, PA

bates_landscaping_drainage4

El agua es uno de los problemas más comunes a los que se enfrentan los propietarios a la hora de cuidar su jardín. Dependiendo de su ubicación, las lluvias torrenciales pueden provocar inundaciones o agua estancada. En Bates Landscaping, ofrecemos soluciones permanentes que evitan que el agua dañe sus plantas y su hogar.

Ofrecemos opciones de drenaje que van desde desagües hasta control de la erosión. Si su problema son los canalones o la bomba de sumidero, ofrecemos servicios de soterramiento y ampliación. Nuestras cuencas de drenaje ecológicas para jardines de lluvia ayudan a reducir los residuos de aguas pluviales en un 99%. No sólo son funcionales, sino que ofrecen un diseño estético natural que se integra perfectamente en cualquier paisaje. 

No espere a que surjan problemas, llame hoy mismo y compruebe cómo nuestros servicios de drenaje paisajístico pueden proteger su propiedad de Downingtown.

Remoción de nieve y hielo en Downingtown, PA

La peor parte de cualquier invierno es la limpieza. Este año, déjenos hacer el trabajo pesado con nuestros servicios de remoción de nieve y hielo en Downingtown, PA. Tenemos el equipo y el equipo trabajador para limpiar cualquier acumulación. Si usted necesita palear y soplar la nieve, arado, o la salazón, tenemos las soluciones para ayudarle.

Si su espacio es limitado, ofrecemos servicios de transporte de nieve para liberar su zona exterior. De este modo, no tendrá que preocuparse de que se acumulen montículos de nieve que restrinjan su espacio. Nuestro rápido trabajo garantiza que su propiedad permanecerá segura y accesible esta temporada de invierno.

quitanieves-web

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

Descubra cómo nuestro enfoque personalizado del paisajismo puede beneficiar a su propiedad.

Reserve ya una consulta sobre su proyecto

Contacto

Ahora mismo no estamos. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Empieza a escribir y pulsa Intro para buscar

Ir al contenido