DISEÑADORES DE PAISAJES Descubre más Somos: LIMPIEZA DE NIEVE Aprende más Somos:
PAISAJISTAS
Aprende más Somos:
AMANTES DE LAS PLANTAS Aprende más Somos:

SOMOS: Bates Landscaping

En Bates Landscaping nuestra visión es ser la compañía de más alto rango para trabajar con y para el sudeste de PA.

 

Fundada en 2011 por Justin Bates, Bates Landscaping ha sido conocida por la alta calidad de su mano de obra y las relaciones familiares con sus clientes y empleados. Para mantener una ventaja competitiva a lo largo de los años, nos esforzamos por conseguir el mejor material, trabajar con la última tecnología y equipo, mientras empleamos y entrenamos a los mejores miembros del equipo para ofrecer un 100% de satisfacción al cliente. 

 

Proporcionamosla gama completa de diseño de paisaje y servicios de mantenimientoa los propietarios, administradores de propiedades, HOA, ingenieros, y las instalaciones de vida de la tercera edad a través de Chester, Delaware, y los condados de Montgomery.

paisajismo-west-chester-bates14

Nuestros servicios principales

PAISAJISMO

¡Nunca tienes una segunda oportunidad para causar una primera impresión! Confía en Bates Landscaping para mantener el atractivo de la acera y un paisaje de alta calidad para mantener su propiedad hermosa.  

DRENAJE

¿Se está acumulando agua, se está haciendo un charco o se está escapando de su propiedad? Confía en los expertos en gestión del agua de Bates Landscaping para que le den el mejor consejo y solución a su problema.

NIEVE + HIELO

Proporcionamos; una línea de llamadas de emergencia las 24 horas, informes detallados post-tormenta por meteorólogos independientes, y un tiempo de respuesta sin precedentes durante una tormenta! 

DISEÑO

CONSTRUCCIÓN

MANTENIMIENTO

bates-paisajismo-imágenes de verano-web-265

Estamos contratando

¡Cuando empiezas tu carrera en Bates Landscaping te conviertes en parte de la familia! ¡Estamos orgullosos de ofrecer entrenamiento en el sitio, paquetes de pago creativos, atmósfera de equipo y beneficios!

Somos una empresa de paisajismo joven, en crecimiento y ambiciosa, que busca personas con ideas afines para unirse a nuestro equipo.

Ven a hacer crecer tu carrera en la industria verde con Bates Landscaping.

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

Descubra cómo nuestro enfoque personalizado del paisajismo puede beneficiar a su propiedad.