SOBRE NOSOTROS

Bates Landscaping es una empresa familiar de primera generación con sede en West Chester, PA. Nuestro objetivo ha sido y será siempre, proporcionar una relación duradera con nuestros clientes, basada en la confianza y la experiencia. Creemos en que nuestros empleados sean tratados como familia, para que tengamos el mejor equipo posible para atender su propiedad.

 

Conoce a Justin - Fundador

 

Conoce a Dylan - Fundador

 

Conoce a Melissa - Diseñadora

 

Conoce a Angel - Gerente de la tienda

 

Conoce a Nerly - Paisajista

 

Conoce a Ramón - Paisajista

 
  • Megan
    Megan Gerente de la oficina + "El Pegamento"

    Si alguna vez te has preguntado quién es la superestrella del equipo de paisajismo de Bates, su nombre es Megan (y estoy seguro de que has hablado con ella por teléfono). Ella aporta al equipo más de 15 años de experiencia en servicio y satisfacción del cliente. Megan se encarga de todos los aspectos de la contabilidad y los recursos humanos, mientras que mantiene a Melissa, Justin y los equipos organizados. Ella es el pegamento que mantiene al equipo unido, dentro y fuera de la oficina.

    Megan es una orgullosa madre de dos niñas y una esposa apasionada. Fuera de Bates Landscaping, Megan disfruta pasando tiempo con su familia y visitando nuevos lugares!

  • Dylan
    Dylan Socio + VP de Operaciones

    "Realmente disfruto estar en el campo con mis chicos. Me gusta visitarlos en las propiedades y ayudarlos con el entrenamiento, mientras los animo a trabajar más inteligentemente, no más duro." Como miembro clave del equipo, Dylan supervisa todas las operaciones de paisajismo, drenaje, mantenimiento y eliminación de nieve aquí en la compañía.

    Dylan comenzó en las trincheras, como un activo y comprometido trabajador deseoso de aprender más y más. Habiendo trabajado previamente en el campo automovilístico arreglando motores, Dylan siempre ha sido muy confiable cuando se trata de arreglar el equipo si se daña en el sitio. Su tremenda ética de trabajo lo ha llevado de ser un obrero calificado a ser un supervisor experimentado, y la mayoría del equipo lo llama 'Jefe'.

  • Melissa
    Melissa VP de Ventas + Diseñadora

    Melissa diseña espacios de vida al aire libre para sus clientes, un privilegio que tiene el honor de hacer una carrera a tiempo completo. Al crecer cerca de la ciudad, sin ningún espacio verde, Melissa se centra en la expansión de cualquier espacio exterior a través del pensamiento creativo y el uso de "la planta adecuada para el lugar adecuado". Melissa tiene una Licenciatura en Ciencias en Diseño y Construcción de Paisajes de la Universidad de Penn State y es arbolista certificada por la Sociedad Internacional de Arboricultura. 

    Sus pasatiempos incluyen: almorzar con su mamá, hacer caminatas, gastar mucho dinero en Target, cocinar mientras bebe vino, y por supuesto, ¡pasar tiempo con su creciente familia!

  • Justin
    Justin Socio + Director General

    Como fundador y gerente general de la empresa, Justin ha sido fundamental en el papel de desarrollar la cultura, los valores, las metas y un gran ambiente de trabajo. Justin cree en el Sueño Americano y en la visión de proveer un hogar a largo plazo para todos los empleados. La visión y las metas de la compañía son parte del papel de la operación diaria de Justin, mientras que sigue jugando un papel activo en la gestión de los miembros del equipo.

    Los pasatiempos de Justin incluyen; trabajar, ir a trabajar y pensar en el trabajo.

  • Ángel
    Ángel Supervisor de la tienda

    A veces las cosas encajan, o en el caso de Angel, entra en la oficina de Bates Landscaping. Como supervisor y mecánico de la compañía, Angel trabaja con todo el equipo de campo, camiones y equipamiento de la tienda. Llega a Bates Landscaping con más de 35 años de experiencia mecánica y puede arreglar casi todo.

    Angel no sólo es un mago cuando se trata de arreglar las cosas, sino que es, de lejos, la persona más agradable que jamás hayas conocido. Siempre va más allá por el equipo, y nada le hace más feliz que un buen café negro caliente.

  • Jessica
    Jessica Diseñador de paisajes y representante de ventas

    Jessica ha sido jardinera desde que tiene memoria. Trasplantada desde el Medio Oeste, lo primero que recuerda haber plantado cuando era pequeña era el maíz (por supuesto). Ella creció en una gran propiedad en Michigan con un arroyo que atraviesa el patio y heredó el amor por la pesca y el conocimiento de la lucha de la temporada de barro, que definitivamente ha ayudado cuando se mira en los proyectos de drenaje!

    Desde muy pronto se le pidió que ayudara con los cientos de árboles y plantas que su padre plantó. Después se trasladó a la jungla de cemento, primero a Chicago y luego a Filadelfia. Resulta que uno siempre quiere lo que no puede tener, así que Jessica estudió diseño paisajístico tanto en la Fundación Barnes como en Longwood Gardens y ahora se dedica a diseñar jardines para que los disfruten otras personas. 

    Cuando no está ocupada en el trabajo, suele salir con sus perros, su familia y sus amigos, viajar, aventurarse, salir a comer o ir a conciertos.

  • Enrique
    Enrique Supervisor

    ¿Cuántas empresas pueden decir que todavía tienen su primer empleado? Pues nosotros sí, y nos enorgullecemos de ello. Enrique ha estado con Bates Landscaping desde el principio.

    Es un miembro del equipo muy honesto, leal y dedicado. Ya sea caminando por el lugar de trabajo o manejando una máquina, Enrique siempre está sonriendo. Definitivamente, puso el listón muy alto a la hora de contratar nuevos empleados. 

    Fuera del trabajo, a Enrique le gusta poder relajarse y escuchar música con sus amigos y su familia. Aunque pueda parecer un tipo duro y áspero, Enrique es una de las personas más genuinas y cariñosas de nuestro equipo y ¡tenemos suerte de tenerlo!

  • Cailee
    Cailee Desarrollador de equipos y marketing

    ¡¿Cuántos son demasiados Bates para tener en una organización?! Cuando se trata de Cailee, ¡ya quisiéramos tener 100! Como directora de contratación de la empresa y reina de las redes sociales (sí, esa es Cailee con el chiste del día), lleva varios sombreros. Cailee se encarga de encontrar personas experimentadas y atentas para el equipo, de idear chistes divertidos para Instagram y de hacer que el nombre de Bates Landscaping salga a la calle.

    Otro rasgo que ha tomado de su familia... ¡trabajar duro! Actualmente Cailee trabaja aquí a tiempo completo durante el día y toma cursos en línea por la noche para terminar su licenciatura en Administración de Empresas. Cailee también ayuda con proyectos especiales! ¿Su más reciente? Volar con drones... sí, ¡en una empresa de jardinería! Cailee toma sus habilidades de drone en el campo para capturar el trabajo duro del equipo y obtener imágenes de nuestros proyectos terminados para el sitio web y YouTube.

    En el tiempo libre de Cailee le gusta pasar tiempo con sus amigos y su familia (¡especialmente con sus sobrinos!), hacer snowboard, jugar al hockey sobre hierba y cocinar comidas que ha encontrado en Pinterest. 

  • Alex
    Alex Representante de ventas de mantenimiento comercial

    "El éxito no se mide por tu éxito, sino por cómo has ayudado a otros a triunfar". Esta cita es algo que vemos en Alex todos los días. Alex es el tipo de persona que lo dejaría todo para echar una mano a un compañero, amigo o desconocido. Es la personificación de un jugador de equipo y nunca deja de aportar una luz positiva a la habitación. Como representante de ventas comerciales de la empresa, Alex se encarga de todos nuestros clientes comerciales y no podríamos haber pedido a alguien mejor para ocupar este puesto. 

    Tal vez sea su ingenioso sentido del humor o su contagiosa personalidad, pero tener a Alex como parte de nuestro equipo ha aportado un soplo de aire fresco a la empresa. Cuando no está trabajando, Alex disfruta pasando el tiempo con su mujer, sus hijas y, por supuesto, su mascota. Algunas de sus actividades favoritas son ir de camping y apoyar a los equipos deportivos de su estado natal, Nueva York. 

  • Marie Paxon
    Marie Paxon Programador de operaciones

    Marie es el ángel de la guarda de Bates Landscapings. Con su actitud extrovertida y su sonrisa contagiosa, Marie es nada menos que increíble. Marie se encarga de toda la programación aquí en Bates, ¡y créanos que no es una tarea fácil! De alguna manera, ella encuentra una manera de hacer que todo funcione y se ejecute sin problemas. No podríamos pedir nada mejor, porque cuando se trata de Marie, ¡ya tenemos lo mejor!

    En su tiempo libre, a Marie le encanta hacer una serie de cosas diferentes, incluyendo el senderismo y la zumba. Marie también participa en no uno, sino dos clubes de lectura. Sin duda, es un ratón de biblioteca habitual. El voluntariado es otra pasión de Marie. De presidenta a colaboradora, Marie ha sido voluntaria en una revista de atención con CHADD desde 2007. Somos muy afortunados de tener a alguien como Marie como parte de nuestro equipo!

¡Un poco sobre nosotros!

  • Aprendiendo el oficio
    2002
    Justin prueba por primera vez la industria del paisaje trabajando con su padre y aprendiendo el oficio durante los veranos en las vacaciones. Aquí es donde se enamora por primera vez del paisajismo y de estar al aire libre en general. ¡Gracias Don Bates!
  • Nace Bates Landscaping
    2009
    A la edad de 23 años, Justin Bates comenzó Bates Landscaping, una compañía de cuidado y mantenimiento de césped residencial que dirigía desde el garaje y el patio trasero de su madre. Todo lo cual lo hizo a un lado, mientras seguía trabajando más de 50 horas en su trabajo a tiempo completo. ¡Gracias por el apoyo, Valerie Bates! 
  • Bates Landscaping se incorpora
    2011
    Bates Landscaping se incorpora, mientras que Justin da un salto de fe en el Sueño Americano y hace de Bates Landscaping su trabajo a tiempo completo. Durante este período, Justin contrató a su primer empleado, Ricky - ¡que todavía trabaja aquí hoy!
  • ¡El equipo crece!
    2014
    Bates Landscaping añadió a Melissa Blake.
  • ¡Y crece!
    2014
    Bates Landscaping adquiere Conway Lawn Care and Landscaping consolidando nuestra huella en el área de Malvern, Paoli y West Chester.
  • ¡Y crece!
    2015
    ¡Megan Sullivan se une al equipo! Trae consigo la experiencia en administración de oficinas de trabajar con una compañía líder en la industria de los árboles antes de Bates landscaping. 
  • Oficina de West Chester
    2017
    Bates Landscaping traslada nuestra tienda y oficina principal al área de West Chester para ayudar a atender a nuestros clientes y agilizar el servicio.
  • Equipo de Aguas Pluviales y Drenaje
    2018
    Al detectar un déficit en el área para los contratistas calificados de manejo de aguas pluviales Bates Landscaping añade un equipo de tiempo completo de sólo drenaje. 
  • 2020 y más allá
    2020
    Bates Landscaping continúa su camino hacia un crecimiento constante y se convierte en la mejor compañía para trabajar con y para el sudeste de PA.

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

Descubra cómo nuestro enfoque personalizado del paisajismo puede beneficiar a su propiedad.