SERVICIOS DE JARDINERÍA COMERCIAL

Mantenimiento
Mantenimiento

¡Mira todos los diferentes servicios de paisajismo que ofrecemos!

Diseño
Diseño

Aprenda sobre nuestros servicios de diseño.

Instalación
Instalación

Aprenda sobre nuestros servicios de instalación!

Drenaje
Drenaje

¡Echa un vistazo a los servicios de drenaje que ofrecemos!

Remediación del bambú
Remediación del bambú

Bates puede ayudar con la recuperación del bambú.

Nieve + hielo
Nieve + hielo

¡Aprende cómo podemos ayudar a lidiar con las inclemencias del tiempo!

¿Por qué Bates?

Encontrar una empresa de paisajismo que pueda realizar proyectos comerciales a tiempo y dentro del presupuesto solía ser todo un reto. Pero Bates Landscaping está aquí para ofrecer nuestros servicios de paisajismo comercial de primera calidad. Nuestra experiencia nos diferencia de nuestros competidores. Cuando trabaje con Bates, puede estar seguro de que su propiedad cumplirá las normativas y los requisitos exigidos a los edificios comerciales.

bates-landscaping_drainage_solutions_west_chester

Servicios de jardinería para residencias de ancianos

Un paisaje bien cuidado crea un ambiente agradable y relajante para los residentes y trabajadores de su centro de mayores, lo que puede encantarles para que se sientan más cómodos y como en casa. Con Bates Landscaping, nuestros servicios de paisajismo comercial proporcionarán a los residentes y trabajadores más oportunidades de utilizar los espacios exteriores, creando interacción social y beneficios terapéuticos. Los estudios demuestran que las personas mayores obtienen ventajas terapéuticas cuando están rodeadas de naturaleza y a la luz del sol; entre los beneficios se incluyen la felicidad general en el estado de ánimo y una reducción del estrés y la depresión, lo que beneficia tanto a los aspectos mentales como físicos del individuo.

La elección de Bates Landscaping no sólo proporcionará a su residencia unos servicios de césped de primera calidad. También proporcionará a los residentes y trabajadores una mayor satisfacción y alivio terapéutico al disponer de un espacio exterior bien mantenido del que podrán disfrutar.

Paisajismo para administradores de fincas

Los administradores de fincas se enfrentan a diversos retos a la hora de mantener sus propiedades. En el caos, a menudo se descuidan los aspectos paisajísticos. Un paisajismo adecuado puede desempeñar un papel esencial y contribuir al atractivo general, el valor y la funcionalidad de la parcela. Contar con los mejores servicios de paisajismo le beneficiará en más de un sentido. Para empezar, tener una propiedad bien mantenida aumentará el atractivo visual y atraerá a más clientes potenciales; a primera vista, ver una propiedad bien diseñada hará que los inversores se sientan más seguros antes de entrar en el local.

Bates Landscaping proporciona estos excelentes servicios para que usted pueda centrarse en los aspectos comerciales de su propiedad comercial mientras nosotros nos encargamos del paisajismo. Nuestros servicios son únicos, y no hay objetivo que no podamos lograr cuando se trata de servicios de paisajismo adecuados; llame ahora.

bates-paisajismo-imágenes de verano-web-290

Servicios de jardinería para comunidades de propietarios

El paisajismo comercial puede ser un servicio complicado para los paisajistas más nuevos y con menos experiencia. Algunas empresas convencerán a las comunidades de propietarios de que pueden prestar estos servicios, pero no son capaces de cumplir sus normas. Unos servicios de paisajismo deficientes pueden provocar una disminución del valor de la propiedad, resultados incoherentes e insatisfacción en la comunidad. Por suerte, Bates Landscaping está aquí para proporcionar un paisajismo comercial exclusivo e individualizado para tomar el control de sus vecindarios y ofrecerle la mejor relación calidad-precio en servicios de paisajismo para comunidades de propietarios. Nuestros servicios aportarán satisfacción a la comunidad y aumentarán el valor de la propiedad de sus vecindarios.

Nuestro equipo de Bates Landscaping realiza el mantenimiento estacional para que los miembros de sus comunidades comerciales no se vean perjudicados cuando nieva o si caen árboles u otros escombros, bloqueando calzadas y pasarelas. Si está tratando con una empresa de paisajismo comercial mediocre y necesita lo mejor en paisajismo comercial, entonces Bates Landscaping es el principal destino.

Paisajismo para edificios de oficinas

Lo primero que notan los posibles contratados, clientes y colaboradores sobre un edificio de oficinas es cómo se gestiona éste y la zona que lo rodea. Una gestión inadecuada del paisajismo puede alejar a estos posibles nuevos negocios. En Bates Landscaping, nuestros paisajistas profesionales son expertos en ofrecerle un trabajo puntual y valioso durante todo el año. A diferencia de la mayoría de los demás paisajistas, ofrecemos opciones de paisajismo totalmente personalizables, lo que le permite actualizar sus elementos a su gusto.

No hay mejor momento para ponerse en contacto con Bates Landscaping. Nuestros servicios son únicos y ayudarán a transformar su propiedad para que luzca lo mejor posible.

bates_landscaping_design_2
bates-landscaping-summer-pictures-web-148

Paisajismo de iglesias y cementerios

Contratar a un paisajista comercial para iglesias y cementerios es vital por varias razones. Estos terrenos tienen un valor histórico y son el lugar de descanso natural de muchas familias y seres queridos. Es imperativo mantener estos terrenos con respeto y la más preciada precisión y respeto. En Bates Landscaping, puede confiar en nosotros para crear diseños bien pensados que creen un ambiente tranquilo para las personas que frecuentan estos lugares por motivos espirituales y otros eventos de reunión de la comunidad. Disponer de zonas ajardinadas adecuadamente garantiza que estos lugares sean accesibles y seguros para todos los visitantes al aire libre. Los servicios comerciales de Bates Landscaping para iglesias y cementerios consisten en mantener estas zonas en buen estado durante todo el año.

SERVICIOS DE JARDINERÍA COMERCIAL ESTÁN DISPONIBLES EN ÁREAS QUE INCLUYEN:

Wayne, PA | Chadds Ford, PA | Malvern, PA | King of Prussia, PA | West Chester, PA | Exton, PA

Proyectos de diseño de paisajes en los que podemos ayudar

  • Plantación de árboles
  • Plantación de arbustos
  • Jardines perennes
  • Jardines Nativos
  • Instalación del lecho de cultivo
  • Semilla + Césped
  • Jardines ingleses
  • Transplante
  • Instalación de pasarelas y patios
  • Ladrillo natural
  • Borde de bloque belga
  • Añadiendo el llamamiento a la reducción
  • Cottage Gardens
  • Características del agua
  • Plantación de cimientos
  • Paredes de roca natural
  • Muros de contención
  • Los lechos de Riverstone
  • Plantación de flores
  • Caminos de grava
  • Plantadores de temporada

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

Descubra cómo nuestro enfoque personalizado del paisajismo puede beneficiar a su propiedad.

Reserve ya una consulta sobre su proyecto

Contacto

Ahora mismo no estamos. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Empieza a escribir y pulsa Intro para buscar

Ir al contenido