DRENAJE COMERCIAL

SERVICIOS

La mejor empresa de drenaje comercial

Sin unos sistemas de drenaje adecuados, su local comercial puede sufrir problemas de inundaciones y daños por agua. Ciertas propiedades comerciales pueden ser especialmente propensas a ello debido a la abundante presencia de aceras, aparcamientos, carreteras y paseos cercanos. Estas superficies no absorben las aguas pluviales, haciendo que se acumulen rápidamente. Como empresa de drenaje comercial, Bates Landscaping ofrece a las empresas locales soluciones eficaces para la gestión de las aguas pluviales.

Nuestros expertos en drenaje colaboran con su empresa para diseñar un sistema de drenaje rentable que proteja su paisaje y sus instalaciones contra las inundaciones. Contamos con años de experiencia en el diseño y la instalación de sistemas de drenaje para clientes comerciales. Nuestros expertos especialistas pueden ayudarle a implantar una solución proactiva personalizada para su empresa.

Instalaciones de drenaje comercial

Instalaciones de drenaje comercial

Tanto si está construyendo un nuevo espacio comercial como si desea mejorar el drenaje de su propiedad actual, Bates Landscaping le ayudará a implementar una solución de drenaje a medida. Tenemos experiencia en la instalación de drenajes franceses, drenajes de canal, canales de drenaje, cuencas de retención y filtros naturales de agua de lluvia. Utilizando la topografía natural de su paisaje, nuestro equipo encontrará la ubicación óptima para la instalación de su drenaje.

La mayoría de las propiedades comerciales emplean una variedad de opciones de drenaje para zonas específicas dentro de su paisaje. Los canales de drenaje, por ejemplo, suelen colocarse alrededor del perímetro de su propiedad. Utilizando materiales naturales, combinamos su sistema de drenaje con el diseño del entorno de su jardín.

Llame ahora para consultar con uno de nuestros expertos acerca de nuestros servicios de drenaje comercial.

Servicios comerciales de gestión de aguas pluviales

Bates Landscaping ofrece soluciones integrales de gestión de aguas pluviales para clientes comerciales. El soterramiento de canalones y bombas de sumidero es uno de nuestros servicios más populares. Al conectar su canalón o bomba de sumidero a un canal enterrado, nos aseguramos de que el exceso de aguas pluviales se desplace directamente al borde de su propiedad comercial. Además, nuestros servicios de nivelación de patios son ampliamente aceptados por las empresas locales. Mediante la introducción de una sutil pendiente natural en las zonas seleccionadas de su jardín, facilitamos el drenaje por gravedad de las aguas pluviales.

Como empresa de gestión de aguas pluviales, cumplimos todas las leyes y normativas locales. Obtenemos todos los permisos necesarios antes de comenzar la instalación para asegurarnos de que su sistema de drenaje es responsable con el medio ambiente y sólido desde el punto de vista legal. Nuestra empresa se compromete a ofrecer soluciones ecológicas que protejan su negocio contra la acumulación de aguas pluviales.

Servicios comerciales de gestión de aguas pluviales

Mantenimiento de jardines comerciales para residencias de ancianos

La instalación de sistemas de gestión de aguas pluviales ayuda a proteger sus residencias de ancianos de inundaciones y daños causados por el agua. Implementamos soluciones de drenaje a medida basadas en la distribución de su propiedad. Con nuestra ayuda, podrá proteger a sus residentes mayores de los peligros de la intrusión de agua.

Mantenimiento de jardines comerciales para administradores de fincas

Como administrador de fincas, debe tomar las precauciones adecuadas para evitar daños inesperados. Bates Landscaping ofrece servicios de drenaje de aguas pluviales para ayudar a los administradores de propiedades a prepararse para lo peor. Durante las fuertes lluvias, puede confiar en nuestros sistemas para mantener su propiedad defendida contra el exceso de aguas pluviales.

Mantenimiento de jardines comerciales para edificios de oficinas

La escorrentía de las aguas pluviales puede causar muchos problemas a las oficinas, desde pasarelas inundadas hasta daños estructurales en sus instalaciones. Nuestro equipo instala y mantiene sistemas de drenaje de aguas pluviales para garantizar que su empresa siempre pueda mantener sus operaciones, independientemente de las condiciones meteorológicas. Nuestras soluciones de drenaje pueden incluso mejorar el aspecto de su paisaje, creando puntos de intriga con características naturales.

 

Mantenimiento de jardines comerciales para comunidades de propietarios

Las comunidades de propietarios deben configurar un sistema de gestión de las aguas pluviales de los espacios comunes de sus propiedades para evitar daños causados por el agua. Colaboramos con las comunidades de propietarios para desarrollar una solución de drenaje personalizada que redirija las aguas pluviales lejos de aceras, carreteras y otras zonas exteriores esenciales.

Mantenimiento de jardines comerciales para iglesias y cementerios

Iglesias y cementerios confían en Bates Landscaping para proporcionar sistemas eficaces de gestión de aguas pluviales que eviten la acumulación dentro de su paisaje. Las inundaciones pueden limitar la navegación de los visitantes dentro y alrededor de su propiedad. Llueva o haga sol, puede confiar en nuestras soluciones de drenaje a medida para mantener la accesibilidad constante de su emplazamiento.

Algunas de nuestras soluciones de drenaje comercial más populares

  • Enterrar en la cuneta
  • Enterramiento de bombas de sumidero
  • Instalaciones de drenaje francés
  • Instalaciones de canales de desagüe
  • Los cisnes de drenaje
  • Cuencas de retención
  • Clasificación del patio
  • Control de la erosión
  • Depósitos de recogida

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

Descubra cómo nuestro enfoque personalizado del paisajismo puede beneficiar a su propiedad.

Reserve ya una consulta sobre su proyecto

Contacto

Ahora mismo no estamos. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Empieza a escribir y pulsa Intro para buscar

Ir al contenido