Estudios de caso

Rediseño y construcción de espacios exteriores de la ciudad

Los propietarios tenían un espacio limitado en su patio trasero y querían maximizar su espacio vital para pasar más tiempo al aire libre.

Ubicación:

Fairmount (Filadelfia), PA

Rango de presupuesto:

$28,000 - $32,000

Descripción del proyecto:

Bates Landscaping trabajó estrechamente con los propietarios de la casa para proporcionar una solución creativa a su espacio limitado - se trataba de una combinación de la eliminación del bambú, la ampliación de su espacio para sentarse para el entretenimiento, y la adición de camas elevadas para el cultivo de hierbas y verduras. Recomendamos el uso de productos de alta gama y material de piedra para realmente dar vida al espacio - lo hicimos utilizando chapa de corte Old Philadelphia para las paredes y el adoquín Borealis de Techo Bloc para el suelo del patio.

El proyecto se completó con la instalación de plantas de interés para las cuatro estaciones del año, con un fuerte énfasis en el color de la floración de verano. Todo esto fue completado por nuestro equipo utilizando recursos limitados, ya que el único acceso era a través de la casa del cliente.

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

Descubra cómo nuestro enfoque personalizado del paisajismo puede beneficiar a su propiedad.

Contacto

Ahora mismo no estamos. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No es legible? Cambia el texto. captcha txt

Empieza a escribir y pulsa Intro para buscar