Estudios de caso

Casa unifamiliar Paisajismo comunitario

Enclavada en la acogedora Malvern, PA, se encuentra una de las comunidades más deseables de la zona. Bates Landscaping ha estado proporcionando a esta comunidad con el mantenimiento de temporada desde hace muchos años.

Ubicación:

Condado de Delaware, PA

Rango de presupuesto:

$30,000 - $35,000

Descripción del proyecto:

Enclavada en la acogedora Malvern, PA, se encuentra una de las comunidades más deseables de la zona. Bates Landscaping ha estado proporcionando a esta comunidad con el mantenimiento de temporada desde hace muchos años. Como uno de nuestros clientes más antiguos, nos enorgullecemos de mantener la propiedad a la altura de los estándares que la comunidad espera y merece.

Además del mantenimiento estacional, Bates se encarga del mantenimiento del sendero, incluyendo la poda de la línea de madera, el corte de la vid y la aplicación de una nueva capa de astillas de madera en el camino cuando sea necesario, así como muchas otras mejoras de la propiedad. Nos gustaría agradecer a la comunidad su lealtad a Bates Landscaping.

Ver proyectos similares

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

Descubra cómo nuestro enfoque personalizado del paisajismo puede beneficiar a su propiedad.

Reserve ya una consulta sobre su proyecto

Contacto

Ahora mismo no estamos. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Empieza a escribir y pulsa Intro para buscar

img_7655 Ir al contenido