Estudios de caso

Mantenimiento de la comunidad de viviendas y gestión de la nieve y el hielo

Cuando el anterior contratista de este cliente no pudo llevar a cabo los servicios contratados, se pusieron en contacto con Bates Landscaping a mitad de temporada para pedir ayuda.

Ubicación:

Condado de Montgomery, PA

Rango de presupuesto:

$30,000 - $35,000

Descripción del proyecto:

Cuando el anterior contratista de este cliente no pudo llevar a cabo los servicios contratados, se pusieron en contacto con Bates Landscaping a mitad de temporada para pedir ayuda. A los pocos días estábamos bajo contrato y en el lugar realizando nuestro primer servicio semanal. Además del mantenimiento de temporada, nos encargamos de quitar la nieve de la comunidad. Con el servicio superior que Bates Landscaping proporciona a sus clientes, la comunidad nunca ha tenido mejor aspecto y el cliente no podría estar más contento. No importa el tamaño del trabajo ni el corto tiempo de aviso usted puede estar seguro de que podemos hacer el trabajo.

Bates Landscaping se enorgullece de una gran comunicación, la presentación oportuna de propuestas, un servicio profesional superior y una facturación sin complicaciones. Entendemos que hay tantas tareas y responsabilidades diarias que nuestros clientes tienen que navegar en estos días, nos aseguramos de que sus necesidades de jardinería no sean una de ellas. Por eso Bates Landscaping es la mejor empresa con la que trabajar y para la que trabajar.

Ver proyectos similares

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

Descubra cómo nuestro enfoque personalizado del paisajismo puede beneficiar a su propiedad.

Reserve ya una consulta sobre su proyecto

Contacto

Ahora mismo no estamos. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Empieza a escribir y pulsa Intro para buscar

img_7655Puente de giro-3 Ir al contenido