Estudios de caso

Mantenimiento de instalaciones médicas y gestión de la nieve y el hielo

Cuando se trata de la atención sanitaria, este cliente es insuperable, por lo que se asocia con Bates Landscaping para sus necesidades de mantenimiento de la propiedad y de retirada de la nieve.

Ubicación:

Filadelfia, PA

Rango de presupuesto:

$15,000 - $20,000

Descripción del proyecto:

Cuando se trata del cuidado de la salud, este cliente es insuperable, por lo que se asocia con Bates Landscaping para sus necesidades de mantenimiento de la propiedad y remoción de nieve. Manteniéndolos verdes en el calor y limpios en el frío, nos aseguramos de que este cliente obtenga el más alto nivel de servicio proporcionado en la industria.

Asegurarse de que todos los héroes que trabajan en este sitio están seguros cuando se trata de entrar o salir de la propiedad durante un evento de invierno es la prioridad número uno con Bates Landscaping. Trabajar para un cliente que cuida tan bien de sus clientes hace que todo el trabajo duro que ponemos en la propiedad sea extra especial. ¡¡Gracias por todo lo que hacen!!

Ver proyectos similares

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

Descubra cómo nuestro enfoque personalizado del paisajismo puede beneficiar a su propiedad.

Reserve ya una consulta sobre su proyecto

Contacto

Ahora mismo no estamos. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Empieza a escribir y pulsa Intro para buscar

img_7655Puente de giro-3 Ir al contenido