Estudios de caso

Comunidad de viviendas unifamiliares Gestión de aguas pluviales

La comunidad tenía un sistema de drenaje anticuado que no funcionaba correctamente.

Ubicación:

Condado de Chester, PA

Rango de presupuesto:

$90,000 - $110,000

Descripción del proyecto:

Bates Landscaping fue altamente recomendada por una experimentada empresa de ingeniería para ser el principal contratista para instalar la solución de remediación propuesta. Siguiendo las recomendaciones del ingeniero, instalamos un drenaje francés abierto, cubierto con piedra decorativa para absorber cualquier agua subterránea o superficial que se recogiera en la zona, y luego dirigirla a las cuencas comunitarias.

Instalamos tuberías de gran tamaño de grado comercial para atar los canalones en toda la sección de la comunidad para dirigir a las cuencas de la Comunidad. A continuación, hemos colocado tuberías separadas para la bomba de sumidero y hemos añadido protección contra el deshielo en esta sección de la comunidad. Este proyecto requirió una amplia comunicación y planificación logística con Bates Landscaping a la Junta de Propietarios, el ingeniero, y los propietarios individuales.

Ver proyectos similares

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

Descubra cómo nuestro enfoque personalizado del paisajismo puede beneficiar a su propiedad.

Reserve ya una consulta sobre su proyecto

Contacto

Ahora mismo no estamos. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Empieza a escribir y pulsa Intro para buscar

img_2910img_1344 Ir al contenido